PREGUNTAS FRECUENTES – ONWIFI

¿Tienes dudas? ¡A ver si con estas FAQ las resolvemos!

Preguntas generales

Puedes hacer una comprobación rápida en nuestra web para comprobar si tienes cobertura de internet rural o de fibra óptica. Así nosotros podemos comprobar si tu ubicación está dentro del ratio de acción de nuestra red OnWifi.

Nuestros técnicos harán una verificación de la conexión de tu local o vivienda si lo solicitas. En algunos casos, esta comprobación se tiene que hacer presencialmente desde tu ubicación y nosotros nos desplazaríamos sin coste adicional.

No, la descarga es ilimitada.

Es una decisión del usuario: con la conexión OnWifi puede sustituirla o puede mantenerla, pues OnWifi es compatible con otras conexiones y líneas.

Confiamos plenamente en nuestro servicio de internet rural por satélite radioenlace y en nuestra fibra óptica. Por eso, sólo OnWifi puede ofrecer, en todas las conexiones, 15 días de prueba a partir del alta: durante estos días el usuario puede decidir prescindir del servicio sin coste alguno.

En este caso OnWifi retirará todos los equipos y no facturará ningún concepto, salvo que los equipos sean devueltos en mal estado. En el caso de la fibra óptica, no hay prueba gratuita, pero aseguramos el funcionamiento.

Preguntas sobre instalación

No, como es radioenlace funciona vía aérea y no necessita cable de ningún operador. Además, te ofrecemos el servicio de contratar también con nosotros una conexión de telefonía IP vía Internet, manteniendo el mismo nombre de abonado (servicio no incluido en la conexión, ni ofrecido por OnWifi).

El tiempo del montaje en una instalación «estándar» es de 2 horas. El plazo de montaje desde la solicitud de conexión es de máximo dos semanas.

El coste de las instalaciones constan de materiales y montaje. Los precios son variables según el tipo de conexión y pueden consultarse en:

Preguntas sobre equipos necesarios

El equipo incluye antena exterior, router interior y cableado entre ambos elementos.

No, la conexión es compatible con todos los equipos informáticos y dispositivos móviles actuales, sin necesidad de más aplicaciones.

Las intervenciones por cableado dependen de las condiciones de la ubicación.

Preguntas sobre asistencia técnica

En las conexiones profesionales de empresa el servicio es de 24 horas al día/365 días al año y el compromiso de resolución de incidencias es de 24 horas. En las conexiones residenciales de particulares el servicio es en horario de oficina en días hábiles, con un compromiso de resolución de incidencias de 48 horas en días hábiles.

El servicio es disponible vía el apartado de Contacto y, sólo para urgencias, tenemos el teléfono.

Soy cliente

Sigue estos 3 pasos para comprobar que lo tienes conectado. Si aún así no tienes Internet, es una urgencia y puedes llamarnos directamente al 977 338 333.

¿Qué opinan los clientes de OnWifi?

CLIENTES

EMPRESAS

SATISFACCIÓN

"Estoy con OnWifi desde hace ya un par de años y considero que ofrecen un servicio muy bueno. En mi experiencia, la atención es rápida y avisan si va a haber alguna incidencia. La velocidad que tengo desde que estoy con ellos es diez veces mejor que la que tenía antes con otras compañías, pagando mucho más."

M. Barbero

"Hace unos meses que les contratamos Internet rural ya que a la masía no llegaba ninguna de las otras empresas. Tuvimos 1 problema con el router al principio y al día siguiente ya estaba todo solucionado. La verdad, hasta el momento, estamos encantados con ellos."

Maria D.

"No sabia què era Netflix fins ara"

Xavier (Botarell)

"El meu fill pot jugar a la play online... i jo també!"

Andreu (Montferri)

"Ara puc treballar còmodament des de casa"

Josep (Bràfim)

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